¿Necesitas ayuda? Contáctanos al +34 937 909 021
+34937909021
AQUAMARIN NAUTICA > 
SIGUENOS EN...

Ver más fotografías (3)


CONECTAR CON EL ANUNCIANTE








MIMI LIBECCIO 25 SPORT
63.500 € 


Barcos nuevos

 

 MIMI

 STAY NATICA PORT MATARO

7,49 m

2.50 m

  Fibra de vidrio

Compartir en:



CARACTERISTICAS

1
YANMAR 180 HP
DIESEL
3
100
200

LOCALIZACION


DESCRIPCION

Descripción:
Expresión de tradición de los maestros de hacha napolitanos adapta a las modernas técnicas constructivas, el Gozzo Libeccio 25 Sport (barco de pesca tradicional) ha sido producido por los Astilleros Mimí en Nápoles.
El casco tiene las clásicas formas, es en fibra de vidrio con la cubierta revestida en Teka iroco.
El solárium es muy amplio y protegido por una batayola muy alta, dotada de una cómoda escalera, que conecta a una amplia bañera de popa.
Bajo la cubierta el espacio está aprovechado de manera racional: a la derecha está el fregadero en fibra de vidrio con un mueble para el wc eléctrico y cocina, a proa se han conseguido tres cómodas camas.
Es de serie el rollbar en acero con toldos de proa y de popa, instalación de ducha con dos depósitos de agua de 50 litros cada uno. El casco está motorizado con monomotor de 165 HP y está dotado de dos depósitos en acero de 85 litros cada uno.

Las embarcaciones ideales para la pesca paseo, Starfisher, Altair, Jeanneau, Saver, Astinor, Faeton, Rodman, Delfyn, Artaban, Mery Fisher, Playamar, Mimi, Pleamare. Las embarcaciones ideales para disfrutar del sol y el ski acuatico son: Clear aries, Clear Aquarius, Clear taurus, Clear Geminis, Lomac, Adrenalina, cranchi, Chaparral, Lema Gold, Sessa, Bavaria, Regal, Rinker, Saver, Bailyner.