Mega Yates
AQUAMARIN NAUTICA
30,80 m
6,88 m
Fibra de vidrio
El astillero Rizzardi Con más de 40 años de experiencia detrás de nosotros ahora estamos mirando hacia el futuro con tres nuevas líneas de productos, Abierto de 43 '' a 78 ", cepillado flybridges de 77" a 122 "y semi-desplazamiento yates a motor de 30 a 38 metros .Continuamos con el recorrido realizado en 1974
MISIÓN
Nuestra misión es cumplir los sueños de nuestros clientes, propietarios de yates únicos, reconocidos y reconocibles por su belleza, su rendimiento y el alto nivel de personalización. Perseguir con pasión y profesionalismo al seguir el camino tomado para ser una referencia en el mundo de la vela y la alimentación diaria de la pasión que nos impulsa hacia resultados aún más ambiciosa es nuestra visión.
HISTORIA
Todo nació hace más de 40 años gracias a la pasión de un hombre, una familia, una empresa que ahora se conoce en todo el mundo.
El amor por el mar, la obsesión por la búsqueda de la perfección, la atención a las tendencias y estilos innovadores ha permitido a la familia Rizzardi de puesta en marcha más de 500 embarcaciones que aún surcan los mares gracias a la profesionalidad y la pasión de los hombres que diseñaron y construyeron y los armadores que se hayan fuertemente deseados.
TRADICIÓN
Día tras los sistemas de diseño y producción día se renuevan al ritmo de la evolución que sigue el paso del tiempo. Sin embargo, se mantiene firme y arraigada tradición de los valores absolutos que dieron a luz a Rizzardi mundo y que se transmiten de generación en generación.
A MEDIDA
La serie de la palabra es un término que nunca entró en el vocabulario de la familia Rizzardi, hoy como ayer.El propietario del buque no es un cliente, sino un socio con el que para desarrollar el proyecto de escuchar a las solicitudes, proporcionando la interpretación de las soluciones de diseño, selección de materiales y acabados dando vida a obras únicas verdaderas y propias, sastrería, porque no hay rizzardi igual a otro.
YATES 100% ITALIANO
Propiedades, diseñadores, instalaciones de producción y los materiales son todos con orgullo 100% italiano.
En todo el mundo es Italia reconoció la primacía del mundo de la náutica, accesorios, estilo y creatividad, y la capacidad de producir la excelencia, un registro que pertenece a nosotros, siendo la Rizzardi con orgullo 100% italiano.
CALIDAD
Calidad para nosotros no es una característica, sino una filosofía compartida por todos en la empresa, desde el diseño hasta la producción, y es con esta visión que podemos garantizar a nuestros clientes los más altos estándares.
personal cualificado y especializado y sistemas tecnológicamente avanzados artesanos diseño y apoyo a la producción con éxito el deseo de la compañía para crear yates con los estándares de calidad absolutos.